El Atlético espió a otros dos jugadores además de a Lucas Torreira

Atlético
Duván Zapata celebra un gol junto a Lucas Torreira. (Getty)

La dirección deportiva del Atlético de Madrid tiene varios nombres en su agenda para reforzar el equipo. Un ojeador del cuadro rojiblanco estuvo en Italia viendo varios partidos de la Sampdoria en directo. Es bien sabido que uno de los jugadores a los que vieron es Lucas Torreira, un futbolista que ha sonado con fuerza en las últimas semanas para recalar en las filas del conjunto de Simeone en el mercado invernal.

Sin embargo, según publica el diario italiano Il Secolo XIX, Torreira no es el único jugador al que ha seguido el Atleti durante su estancia en el país transalpino. Además de al uruguayo han visto a dos más. Uno es el colombiano Duván Zapata. Es un delantero potente que suma cuatro goles y cinco asistencias en nueve partidos. Ha explotado esta temporada tras su paso por Udinese y Nápoles.

Los delanteros del Atlético no están muy acertados en este inicio de temporada. De ahí que el club busque recambios puesto que ni la primera ni la segunda unidad dan el rendimiento esperado. En estos momentos Correa es el delantero que más goles lleva, con cuatro. Zapata encaja a la perfección en el sistema utilizado por Simeone, aunque de momento no es más que un mero interés.

Otro de los objetivos es el belga Dennis Praet, un jugador al que siguen desde su etapa en el Anderlecht. Llevan tiempo detrás de él y guardan buenos informes sobre el mediapunta, ahora en la Sampdoria. Cuando militaba en Bélgica, el Atleti ya mantuvo conversaciones con su club que estaba dispuesto a dejarle salir.

Dennis Praet, objetivo del Atlético. (Getty)

Finalmente se marchó a Italia, donde se ha convertido en un pilar básico, jugando todos los partidos posibles como titular. Sólo ha sido sustituido tres veces en 12 partidos y ha dado tres asistencias. Tiene 23 años, juega como mediapunta y es un futbolista muy técnico con una gran visión de juego. Además es uno de los grandes talentos de la Samp y del combinado belga, en el que milita el rojiblanco Yannick Carrasco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias