Es uno de los señalados de la crisis

El Barcelona, atento a la situación de Griezmann en el Atlético

Griezmann

El Barcelona no pierde de vista la situación de Antoine Griezmann. La situación del futbolista francés en el Atlético de Madrid, siendo uno de los señalados en el mal momento futbolístico que vive el cuadro rojiblanco, no pasa desapercibida en el club azulgrana, que tratará de ficharle para la próxima temporada.

Antoine Griezmann no vive sus mejores días en el Atlético de Madrid y de eso se quiere aprovechar el Barcelona, tal y como informa el diario catalán Sport. El delantero francés estuvo a punto de salir el pasado verano, y pese a su renovación, todo apunta a que esta será su última temporada vistiendo la roja y blanca.

Y es que Antoine está siendo uno de los señalados en la crisis por la que atraviesa el Atleti. Los aficionados le exigen un rendimiento acorde a su sueldo, que sufrió una gran subida – a unos 12 millones de euros – cuando amplió su contrato con los colchoneros. El nivel ofrecido por Griezmann en lo que va de curso dista mucho al que había ofrecido en las tres temporadas anteriores.

Tanto, que también ha sido sustituido por el Cholo Simeone en varias ocasiones. La última, ante el Deportivo cuando el marcador aún señalaba 0-0. Este cúmulo de cosas ha hecho que el Barça esté ojo avizor a la situación de Griezmann en el club.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona creer tener encarrilado el fichaje del astro francés. El entorno de Griezmann ve buenos ojos cambiar Madrid por Barcelona, por lo que desde el club culé están muy atentos a todo lo que sucede alrededor de la figura del que quieren que sea su fichaje estrella el próximo verano.

Para ello tendrán que desembolsar los 100 millones de cláusula de rescisión que figuran en el contrato de Griezmann. Una cifra que desde Barcelona apuntan a que es asequible para el club blaugrana. Además, miembros de la plantilla, como Umtiti, tratan de convencer a Antoine de que haga las maletas y fiche por el club azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias