Fútbol

La aparición estelar de Koke y Gabi en ‘La que se avecina’ se retrasa

Koke y Gabi
Koke y Gabi, en la que se avecina. (Twitter)
0 Comentar

Muchos rojiblancos encendieron el televisor en la noche del pasado lunes y sintonizaron Telecinco para ver a Koke y Gabi en ‘La que se avecina’. Estaba previsto que los dos jugadores del Atlético de Madrid hicieran un cameo en la serie más de moda de la televisión. Sin embargo, se llevaron una decepción al ver que tal capítulo no iba tener lugar todavía. “Parece que tendremos que esperar para conocer a Vicente y a Fermín”, dijo Koke en su perfil de Twitter.

La red social del pajarito se inundó de quejas contra la serie por no haber emitido el capítulo en el que aparecían los dos futbolistas del conjunto rojiblanco. En un principio se dijo que sería en el episodio de esta semana, pero finalmente no ha sido así. Se habían filtrado las imágenes del capítulo en las que aparecen los dos referentes colchoneros.

Toca esperar, como dijo Koke, porque el capítulo en cuestión pertenece a la presente temporada, pero no era el sexto como mencionaron. Su aparición estelar será más adelante y la productora se encargará de informar correctamente de cuando se emitirá. Koke y Gabi acudirán a Mirador de Montepinar para dar una alegría a Vicente, fan incondicional del cuadro rojiblanco, y regalarle una camiseta del Atleti firmada.

De esta manera, los dos capitanes del equipo de Simeone, se unen así a los cameos de otros jugadores colchoneros en su momento. Fernando Torres salió en Siete Vidas y en Torrente 3, mientras que el Kun Agüero –cuando vestía la elástica del Atleti– hizo lo propio en la cuarta entrega de Torrente.

Últimas noticias