Umtiti quiere convencer a Griezmann para que fiche por el Barcelona

Umtiti quiere convencer a Griezmann para que fiche por el Barcelona
Antoine Griezmann y Samuel Umtiti celebra un gol con Francia

Todo apunta a que el futuro de Antoine Griezmann estará lejos del Metropolitano a partir del próximo verano. Algunas informaciones aseguraban que su fichaje por el Barcelona estaba encarrilado, pero no será el único equipo que se interese en el francés. Pero además, compañeros de selección tratan de convencerle para que fichen por su equipo, como ha hecho Samuel Umtiti en una entrevista concedida al diario Ara.

Lacazette es uno de los jugadores que más ha repetido por activa y por pasiva que quiere jugar con su amigo Griezmann. Pudieron hacerlo este año en el Atlético, pero la sanción de la FIFA lo impidió. Ahora, en el Arsenal, sigue lanzándole mensajes a Antoine para que el próximo verano se una a la disciplina gunner.

Tampoco se olvida de él el Manchester United. El conjunto británico siempre ha estado interesado en hacerse con los servicios de Antoine Griezmann. De hecho, este verano le ha causado varios problemas al delantero del Atlético de Madrid, que se dejó querer por los red devils desde el inicio de las vacaciones.

En los últimos días se le ha relacionado, aún más, con el Barcelona. Según la prensa catalana, el fichaje de Antoine Griezmann por la entidad azulgrana estaría encarrilado. Esta información asegura que ha obtenido una respuesta positiva por el entorno del aún delantero del Atlético de Madrid.

Y el último amigo en invitarle a fichar por su equipo ha sido el culé Samuel Umtiti. El zaguero galo concedió una entrevista al diario Ara donde aseguró que hablará con El Principito para tratar de convencerle. “Ya lo vemos todos en el Atlético, es un jugador de primer nivel. Si hay opciones le diré que no lo dude, que se venga al Barcelona”, dijo el internacional del Barça.

Ambos futbolistas se encontrarán en los próximos días cuando se incorporen a las concentraciones de la selección francesa, por lo que puede ser el momento en el que Umtiti comience a ejercer de ‘director deportivo’ del Barça y trabaje para el fichaje de Antoine Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias