DEPORTIVO VS ATLÉTICO: JORNADA 11 DE LIGA

Thomas: «Voy a seguir luchando por tener más minutos»

Thomas
Thomas anotó el gol de la victoria en Riazor. (EFE)
Miguel Zorío

Thomas Partey fue el encargado de analizar la victoria en Riazor. El centrocampista ghanés anotó el gol de la victoria en el tiempo de descuento. Un tanto que vale tres puntos de oro y permite al Atlético mantenerse en los puestos de Liga de Campeones una semana más. «Ha sido un partido difícil. Hemos sabido sufrir y defender y al final nos hemos llevado los tres puntos», dijo en los micrófonos de BeIN LaLiga tras el encuentro.

Esta victoria puede ser un punto de inflexión para los del Cholo Simeone, que vuelven a sumar los tres puntos tres partidos después. El 5 se mostró muy feliz por su gol pero sobre todo por el importante triunfo: «Estoy contento por los tres puntos. Hemos tenido ocasiones para poder marcar. Al final es un partido y en el 90 y algo hemos podido marcar. Esto nos da la vida para seguir luchando».

Con este tanto, Thomas acarrea dos partidos seguidos marcando. Frente al Qarabag sirvió para empatar un choque que se puso cuesta arriba con el tanto de Míchel Madera. Esta vez ha valido un victoria balsámica tras un encuentro en el que la falta de gol de los rojiblancos volvió a ser evidente. «Estoy contento con el trabajo. Me encuentro bien y voy a seguir luchando por tener más minutos», espetó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias