DEPORTIVO VS ATLÉTICO: JORNADA 11

Lucas Hernández sufre un traumatismo en el codo derecho

Lucas Hernández
Lucas Hernández durante el duelo ante el Deportivo. (atleticodemadrid.com)

La falta que precedió al gol de Thomas ante el Deportivo de La Coruña para sumar tres puntos muy importantes se cobró un lesionado. Lucas Hernández fue víctima de una aparatosa entrada de Sidnei y en la caída el francés se apoyó en su brazo derecho haciéndose mucho daño. De hecho, acabó el partido con claras muestras de dolor.

Tras el encuentro, la entidad rojiblanca ha emitido un comunicado donde asegura que el canterano, titular frente a los gallegos en el lateral izquierdo, sufre un traumatismo en el codo derecho. Además, emplazan el diagnóstico definitivo a las pruebas que se le realicen una vez llegue a Madrid.

A continuación, se puede leer el comunicado del Atlético:

«Lucas Hernández concluyó con molestias el encuentro que este sábado disputamos en Riazor y una primera valoración médica ha dictaminado que sufre un traumatismo en el codo derecho, tras haber chocado con Sidnei en las postrimerías de la contienda».

«El defensa francés, que ocupó la banda izquierda en lugar del lesionado Filipe Luis, se someterá a pruebas diagnósticas en Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias