Fútbol

DEPORTIVO VS ATLÉTICO: JORNADA 11 DE LIGA

Alineación oficial del Atlético: Augusto, la gran novedad en Riazor

Alineación oficial del Atlético de Madrid
Augusto, titular ante el Deportivo. (AFP)
0 Comentar

El Atlético de Madrid visita al Deportivo de la Coruña en Riazor con un único objetivo, sacar los tres puntos. Simeone no ha dado muchas pistas sobre el once a lo largo de la semana. La gran duda estaba en la delantera. Al final se ha decantado por Correa arriba y Augusto en el centro del campo. El mediocampista es la gran novedad en la alineación del Cholo. Será su primer partido de Liga esta temporada.

La alineación es muy similar a la que se enfrentó a Villarreal y Qarabag en los últimos encuentros. Como era de esperar hay muy pocos cambios. En portería estará el muro esloveno, Jan Oblak. Por delante tendrá a Juanfran en la derecha, Godín y Savic como pareja de centrales y Lucas ocupará el puesto del lesionado Filipe Luis en el lateral izquierdo.

Hasta aquí todo bien, lo esperado ante la baja del brasileño. En el centro del campo salta la gran novedad del once titular. Igual que ante el Villarreal, el Atleti formará con una línea de cuatro. Saúl se sitúa en la izquierda, con Gabi y Thomas en el eje de la medular y Augusto en la derecha. El argentino vuelve a disputar un partido de Liga por primera vez después de su lesión. Simeone confía en él para un partido clave.

En la punta de ataque estarán Antoine Griezmann y Ángel Correa, los dos máximos goleadores del conjunto rojiblanco. El galo intentará poner fin a su mala racha frente a una de sus víctimas favoritas, el Depor. Mientras que el argentino quiere prolongar su buen momento para sacar al Atleti de este pequeño bache por el que atraviesa, antes de descansar por el parón de selecciones.

Últimas noticias