DEPORTIVO VS ATLÉTICO: JORNADA 11 DE LIGA

Alineación del Atlético: Lucas por Filipe Luis y Simeone duda con Gameiro

Alineación del Atlético de Madrid vs Deportivo de la Coruña
Filipe Luis y Lucas celebrando un gol la pasada campaña (Getty).
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid visita este sábado al Deportivo de la Coruña en busca de acabar con las malas sensaciones. Los de Diego Pablo Simeone necesitan la victoria como el comer para mantenerse en los puestos de Champions y no perder la estela de Madrid y Valencia, éste último está a cuatro puntos. De ahí que el técnico argentino haya preparado el partido a conciencia, sin dar muchas pistas sobre el once titular.

Sin embargo, todo apunta a que no habrán muchos cambios con respecto al del último partido de Liga ante el Villarreal. En portería no hay debate. Mientras esté Oblak será el titular bajo los palos. La línea de cuatro en defensa la ocuparán Juanfran por la derecha, Godín y Savic como pareja de centrales y en la izquierda Lucas ocupará el hueco que ha dejado libre Filipe Luis tras su lesión.

La baja del brasileño se ha unido a las ya conocidas de Carrasco y Koke, por lo que Simeone no tiene muchas opciones en el centro del campo. Frente a Villarreal y Qarabag jugó con Thomas y Gabi en el medio, Correa en la derecha y Saúl en la izquierda. No parece que esto vaya a variar, sino todo lo contrario. Salvo sorpresa de última hora, el Cholo alineará a los mismos que empezaron frente al submarino amarillo.

La gran duda aparece en el ataque. Pese al toque de atención del técnico a Griezmann, todo indica que el francés será titular en la punta de ataque. La incertidumbre está en saber quien le acompañará. Gameiro tiene muchas papeletas para ser el elegido, aunque también podría optar por cambiar y meter a Vietto o quizás a Torres, que últimamente no cuenta con muchos minutos y tendría pensado marcharse en enero. Este sería el once que planearía sacar el técnico para intentar sacar los tres puntos en Riazor y recuperar las buenas sensaciones antes del parón liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias