CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS QARABAG

Gabi: «A día de hoy te diría que la Europa League es una mierda»

gabi
Gabi, en un partido con el Atlético. (AFP)

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, reconoció que sienten «mucha desilusión» tras empatar con el Qarabag (1-1) en la cuarta jornada de la Liga de Campeones y aseguró que no les queda otra que levantarse y seguir remando.

«Hemos hecho una primera parte mala, ellos se pusieron por delante y luego en la segunda parte cualquier te crea problemas. Sentimos mucha desilusión, ahora tenemos que seguir trabajando y que esto sirva de experiencia», dijo en declaraciones a beIN Sports.

Además, Gabi lamentó que la «seña de identidad» de este Atlético ha sido durante los últimos años «encajar pocos goles y meter las ocasiones» que tienen. «Esto ha cambiado, no nos queda otra que levantarnos», añadió el capitán rojiblanco.

Por último, preguntado por el apoyo de la afición, Gabi explicó que «hay poco que decir al apoyo». «Ellos son consciente del trabajo que hacemos y que hagan lo que realmente sientan», finalizó el centrocampista colchonero.

En zona mixta, el capitán siguió con su análisis del choque: «Nadie ha dicho la palabra imposible. Lo que más nos duele es que no dependemos de nosotros. Hay que ganar a la Roma y dependemos del QarabagAhora mismo estamos fuera, no hemos sido capaces de ganar en Champions todavía. Está claro que tenemos opciones, pero son muy remotas»

«Todos tenemos que hacer autocrítica. Los jugadores somos los mismos cuando ganamos y cuando perdemos, al igual que el míster, la directiva, la afición… todos somos los mismos y todos somos responsables. Hay que levantarse y estar unidos. Si empezamos a tirar balones fuera es cuando empezaremos a hundirnos de verdad», espetó.

La realidad es que este Atleti tiene todas las papeletas para terminar tercero de grupo y disputar la Europa League, una competición que dio muchas alegrías en el pasado, aunque «a día de hoy te diría que es una mierda. Pero me ha dado mucho la Europa League y si nos toca jugarla iremos a ganarla, como siempre».

Lo último en Deportes

Últimas noticias