Atlético vs Qarabag: Champions League

El Atlético volvió al Calderón para preparar la ‘final’ ante el Qarabag

El Atlético volvió al Calderón para preparar la ‘final’ ante el Qarabag
Los futbolistas del Atlético de Madrid se entrenaron en el Vicente Calderón

El Atlético de Madrid regresó al Vicente Calderón. Aunque sólo fuese para preparar el choque ante el Qarabag se vivió una sesión emotiva en el que jugadores formados en La Academia como Fernando Torres, Gabi, Saúl y compañía volvieron a revivir momentos al estar sobre el césped donde han vivido grandes días.

Aquel 21 de mayo se esperaba que fuese el último día en el que los futbolistas del Atlético de Madrid se pusieran el mono de trabajo en el Vicente Calderón. El destino no quiso que fuese así, y los pupilos del Cholo Simeone volvieron a pisar el césped de la ribera del Manzanares para preparar un importantísimo encuentro que podría marcar el devenir de la temporada colchonera.

Un sabor agridulce se llevó Koke, que continúa con su plan de recuperación para regresar al verde lo antes posible. El canterano comenzó el entrenamiento con ejercicios de carrera para posteriormente tocar un poco de balón. Finalmente, no terminó la sesión y tampoco participó con sus compañeros, por lo que su presencia ante el Qarabag está prácticamente descartada.

Tampoco tuvo la oportunidad de regresar al Vicente Calderón Yannick Carrasco. El extremo belga, al igual que Koke, continúa recuperándose de sus molestias físicas. Su ausencia indica que tampoco estará disponible para el Cholo Simeone en la final que el Atlético disputará frente al Qarabag en el Metropolitano.

Por el contrario, el resto de la plantilla sí disfruto de las gradas rojiblancas del Vicente Calderón. El Cholo Simeone lideró la sesión previa al encuentro de Champions frente al Qarabag. El entrenamiento a orillas del Manzanares podría significar un plus de motivación para los futbolistas, que sin duda, habrán recordado tantas tardes de fútbol en el que ha sido el templo colchonero durante medio siglo.

Emociones con las que el Cholo Simeone quiere influir positivamente en el equipo. Recuerdos sobre el césped y en las gradas, como puede ser el caso de Fernando Torres o Gabi. Emociones al rememorar mosaicos, arengas de la afición o victorias épicas que han vivido durante estos últimos años en el Vicente Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias