Atlético vs Qarabag: Champions League

El Atlético prepara el choque ante el Qarabag como una final

El Atlético prepara el choque ante el Qarabag como una final
Los futbolistas del Atlético se ejercitan en el Cerro del Espino

El encuentro frente al Qarabag comenzó este mismo sábado tras el empate a uno frente al Villarreal. Los futbolistas que participaron en el encuentro tuvieron una sesión regenerativa en el Metropolitano y así poder ausentarse de la sesión del domingo, en la que estuvieron presentes los miembros de la plantilla que no jugaron frente al Submarino Amarillo.

El Atlético disputa el martes uno de los encuentros más importantes de lo que va de temporada. El calendario tan sobrecargado de encuentros ha obligado al Cholo Simeone y a su cuerpo técnico a ingeniárselas para que sus futbolistas lleguen en plenas condiciones a cada choque. Por ello, después del desgaste físico ante el Villarreal, los jugadores que participaron tuvieron una sesión de recuperación tras el pitido final.

Durante una hora aproximadamente estuvieron los titulares preparando el choque frente al Qarabag que será dirigido por Deniz Aytekin. Estos mismos futbolistas librarían el domingo, mientras que los que no participaron tenían sesión de entrenamiento el domingo a las 11:00 horas en el Cerro del Espino.

El único de los titulares que no disfrutó del día libre fue Jan Oblak, que tuvo que acudir a Majadahonda para ejercitarse con el resto de sus compañeros. Vietto, Torres y compañía practicaron los disparos a puerta en la sesión de este domingo, en la que también participó Diego Costa con el equipo.

Otra de las novedades fue la presencia de Koke. El canterano colchonero tocó balón y estuvo al margen con un preparador físico apurando para llegar al crucial encuentro de Champions frente al Qarabag. Por otro lado, Carrasco se quedó en el gimnasio, por lo que habrá que esperar al entrenamiento del lunes en el Vicente Calderón para saber si el Cholo Simeone podrá contar con dos de los futbolistas más importantes de la plantilla rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias