Según desvela Mundo Deportivo

El Barcelona cree tener encarrilado el fichaje de Griezmann

Griezmann
Griezmann anotó el gol de la victoria del Atlético ante el Málaga. (EFE)

Según desvela Mundo Deportivo, el fichaje de Griezmann por el Barcelona va camino de llegar a buen puerto. El diario catalán asegura que el club blaugrana se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista francés del Atlético de Madrid, teniendo una respuesta positiva del futbolista y de sus allegados.

La salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid podría estar cerca de cerrarse de cara al próximo curso. “Encarrilada”, así la define Mundo Deportivo, que afirma que El Principito tiene la intención de fichar por el Barcelona el próximo verano. Para ello, el club culé desembolsará los 100 millones de euros que figuran en el contrato que une al galo con la entidad colchonera.

La táctica del Barcelona ha sido la de sondear la posibilidad del fichaje en el entorno de Antoine Griezmann. La respuesta positiva de su círculo más allegado ha ilusionado en el club azulgrana, que cree que ha tomado la delantera para hacerse con los servicios de la estrella del Atlético de Madrid.

El pasado verano se interesaron en él tras la salida de Neymar, pero su cláusula durante el verano era de 200 millones, lo que provoco que el Barcelona, y otros equipos como el Manchester United se echaran para atrás en su contratación. Dicha cláusula volvió a ser de 100 kilos en septiembre, lo que ha vuelto a reactivar el interés de los grandes equipos de Europa.

Griezmann es muy del gusto de Ernesto Valverde, por lo que ha pedido a la dirección deportiva blaugrana que vuelvan a la carga por el francés. La información del diario catalán afirma también que la directiva del Atlético de Madrid conoce bien la situación y la forma en la que actuará el Barcelona.

Y es que este movimiento desde la Ciudad Condal llega porque saben que la lucha por fichar al delantero francés del Atleti será muy dura. Griezmann se ha dejado querer en repetidas ocasiones por el Manchester United, por lo que no quieren sorpresas de última hora y buscan asegurarse de que El Principito vista la blaugrana el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias