El Atlético vuelve al Vicente Calderón

El Atlético vuelve al Vicente Calderón
Último entrenamiento del Atlético en el Vicente Calderón

El Atlético de Madrid regresará al Vicente Calderón… para entrenarse en la sesión previa al importantísimo choque frente al Qarabag de la Champions League. Los de Simeone volverán a ver las gradas rojiblancas y revivir las emociones que han sentido durante todos estos años.

El conjunto colchonero regresará a orillas del Manzanares para realizar un entrenamiento el próximo lunes. La última sesión antes de uno de los partidos más importantes de la temporada se realizará en el Vicente Calderón, que pese a estar cerrado para el público, se mantiene en óptimas condiciones, además de que las oficinas del club continúan estando allí.

A pesar de que el entrenamiento se realizará en el Vicente Calderón, el Cholo Simeone y dos futbolistas se tendrán que trasladar posteriormente al Metropolitano para atender a los medios en la rueda de prensa previa al crucial duelo ante el Qarabag. La sesión de trabajo está programada para las 17:30 horas, mientras que la rueda de prensa será a las 19:45 horas en el nuevo estadio.

El derribo del Vicente Calderón aún no tiene fecha. A finales de septiembre se puso fin al tour y demás visitas para el público rojiblanco. Aún así, la tienda continúa abierta, al igual que las oficinas del club, que siguen trabajando desde la ribera del Manzanares.

Esto podría suponer un plus motivacional para los futbolistas del Atlético de Madrid. Volver a pisar el césped del Vicente Calderón, la que ha sido su casa durante muchísimos años, donde han vivido grandes noches ligueras y europeas, estadio del que guardan recuerdos imborrables y sentimientos profundos.

Por su parte, el Qarabag entrenará en el Wanda Metropolitano. El conjunto azerí se ejercitará, también el lunes, a las 19:00 horas, dando la conferencia de prensa media hora antes del inicio de la sesión, es decir, a las 18:30 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias