Elche vs Atlético: Copa del Rey

Simeone: «Sólo faltó el acierto de cara a portería»

Simeone: «Sólo faltó el acierto de cara a portería»
El Cholo Simeone, durante el Elche vs Atlético

El Cholo Simeone compareció en rueda de prensa después del empate a uno del Atlético de Madrid en el Martínez Valero frente al Elche. El técnico rojiblanco destacó la primera mitad de su equipo, pero sigue creyendo en que sus futbolistas recuperen la confianza de cara a la portería rival.

“Las sensaciones son buenas, sobre todo en el primer tiempo”, comentó el técnico argentino sobre la superioridad de su equipo en el primer acto. “En el inicio de la segunda parte el Elche tuvo un buen arranque y al final volvimos a tener ocasiones”, añadió el Cholo Simeone, que reconoció que el 1-1 significa que “la eliminatoria está abierta” y que todo se decidirá en el nuevo Metropolitano. 

El Atlético pudo irse al descanso goleando al Elche pero los delanteros volvieron a desaprovechar sus oportunidades, sobre todo, Luciano Vietto. “No estuvimos finos de cara a portería, pero tenemos que insistir. Lo importante es que tengan ocasiones. Hemos tenido situaciones y eso es bueno. Por ocasiones estuvimos cerca de ganar”, declaró el Cholo Simeone en la sala de prensa del Martínez Valero.

Las ocasiones erradas fueron el foco de la rueda de prensa. “Hay que seguir trabajando e invitar a los delanteros a seguir insistiendo. Vietto no estuvo fino de cara al gol, pero en el juego estuvo bien”, comentó sobre el delantero argentino. “Hay que tener paciencia para que aparezca la confianza y el gol se dé como una situación natural”, añadió Simeone.

“El equipo quiso ganar el partido y sólo faltó el acierto de cara a portería”. Así de claro se mostró el Cholo, que también elogió el partido de algunos de sus futbolistas. “Augusto tuvo ritmo, Thomas hizo un buen partido y Moyá tuvo personalidad para jugar con tranquilidad”, dijo el bonaerense.

Sobre el ambiente y el estadio sólo tuvo elogios. “Es un bonito estadio, el de toda la vida. Es maravilloso para los jugadores y fue un partido bonito”, dijo sobre el Martínez Valero, que además de acoger el encuentro, rindió homenaje a uno de los suyos: Saúl Ñíguez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias