Fútbol

Elche vs Atlético: Copa del Rey

Lapsus de Augusto tras el empate: “Merecimos llevarnos los tres puntos”

Augusto
Augusto entrena con el grupo. (atleticodemadrid.com)
0 Comentar

El futbolista argentino del Atlético de Madrid sufrió un lapsus tras el partido cuando habló con la cadena de televisión que retransmitió el encuentro. “En el global hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos”, aseguró Augusto Fernández ante la prensa sobre el empate a uno frente al Elche en Copa del Rey, competición donde no hay en juego puntos.

Hacía más de un año que no jugaba. En el Martínez Valero fue titular y cumplió. El Cholo Simeone le alabó en rueda de prensa después del pitido final y el mismo Augusto Fernández se mostró contento de haberse vuelto a sentir futbolista en partido oficial. Además, protagonizó uno de esos momentos simpáticos, cometiendo un error a la hora de hablar del partido.

Tras el choque tuvo unos minutos para atender al medio televisivo que dio el partido. Como ya le ha pasado a otros futbolistas cometió un desliz que no ha pasado desapercibido para nadie. “Hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos”, aseguró el centrocampista argentino. Erró al nombrar “los tres puntos” en vez de la palabra ‘victoria’, ya que en el torneo de la Copa del Rey no existen los puntos.

“Tuvimos ocasiones suficientes para encarrilar la eliminatoria pero sabemos que en el fútbol es no merecer, sino hacer. Quizá no estuvimos finos pero hemos hecho un buen trabajo y un gran esfuerzo. Ahora tenemos que definir la eliminatoria en casa”, comentó Augusto Fernández en la zona mixta del Martínez Valero.

Augusto Fernández no rehuyó a la hora de contestar sobre el mal que está azotando al Atlético de Madrid partido a partido: la falta de gol. “En el fútbol y en una temporada hay momentos y quizá sea un momento que no estamos contundentes de cara a gol pero cambiará. Mientras las ocasiones estén estoy seguro que cambiará esa racha”, dijo el mediocentro colchonero.

Últimas noticias