Fernando Torres, más leyenda todavía: iguala los 368 partidos de Luis Aragonés

Fernando Torres, más leyenda todavía: iguala los 368 partidos de Luis Aragonés
Fernando Torres y Luis Aragonés, en un entrenamiento de la Selección. (Getty)

El encuentro frente al Elche no fue únicamente especial para Saúl Ñíguez, que vio como la que es su otra casa le rendía un gran homenaje. Su compañero Fernando Torres también vivió un día emotivo al igualar los 368 encuentros que disputó una de las personas más especiales, si no la más, en su carrera futbolística: Luis Aragonés.

Pese al empate frente al Elche, el choque en el Martínez Valero jamás se le olvidará a Fernando Torres. Era titular, por lo que cumplía 368 encuentros defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Una cifra que le permitía igualar al octavo futbolistas con más partidos de la historia del club rojiblanco. No es otro que Luis Aragonés, leyenda y mito de la entidad colchonera, al que además, le une una relación muy directa con el delantero de Fuenlabrada.

Y es que a la figura de Fernando Torres se le asocia rápidamente a la de Luis Aragonés. El Sabio de Hortaleza ha sido un padre futbolístico para El Niño, al que aconsejó en sus inicios para que no desaprovechara la calidad que tenía en sus pies. El de Fuenlabrada siguió ciegamente los consejos que le daba el icono más grande de la historia Atlético de Madrid, y a día de hoy, ya le ha igualado a encuentros enfundándose la elástica rojiblanca.

Fernando Torres no quiso desaprovechar la oportunidad de publicar una fotografía y un cariñoso mensaje para Luis Aragonés a través de su cuenta oficial de Instagram. Con sus palabras, El Niño reconoce, una vez más, la importancia que tuvo Zapatones en el desarrollo de su carrera deportiva. “Un honor haber llegado al mismo lugar de quien me marcó el camino”, comentó el delantero colchonero.

Un honor haber llegado al mismo lugar que quien me marcó el camino 3⃣6⃣8⃣ #EternoLuis #ForzaAtleti ?⚪️

Una publicación compartida de ???????? ?????? (@fernandotorres) el

En las próximas semanas, Fernando Torres le superará y se pondrá en octavo puesto en solitario. Por delante tendrá otros grandes futbolistas de la historia rojiblanca como Adelardo, Tomás Reñones, Collar, Aguilera, Calleja, Arteche y Gabi, actual capitán del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias