El Nápoles quiere reforzarse con el fichaje de Vrsaljko

Vrsaljko
Sime Vrsaljko, futbolista del Atlético de Madrid

El Nápoles ha puesto sus ojos en un futbolista del Atlético de Madrid. De Laurentiis quiere reforzar el club que preside y que el técnico Maurizio Sarri cuente con una plantilla con la que pelear el Scudetto. Se trata de Sime Vrsaljko, que tiene un gran cartel en Italia, y en la entidad napolitana le ven como el sucesor perfecto de Christian Maggio.

Il Corriere dello Sport ha desvelado varios nombres que pretende reforzar el Nápoles en el mes de enero para seguir peleando por el título liguero. El conjunto italiano ocupa la segunda plaza de la Serie A y su presidente, el díscolo Aurelio De Laurentiis, ha pensado en varios futbolistas para reforzar el equipo. Roberto Inglese, Chiesa, Samu Castillejo, Perin, Rulli son algunos de esos nombres, donde uno de los más destacados es el del futbolista del Atleti Sime Vrsaljko.

El lateral croata ya jugó en el Calcio antes de llegar al Atlético de Madrid. Destacó en el Genoa y en el Sassuolo antes de dar el salto a la liga española. En Italia dejó un buen recuerdo, por lo que este verano, equipos como Inter o Roma han intentado su fichaje, pero la sanción impuesta por la FIFA cerraron las puertas de salida a cualquier futbolista de la primera plantilla.

Ahora aparece el Nápoles, que ve necesario reforzar su plantilla para seguir en los puestos altos de la clasificación. En Vrsaljko han visto al lateral perfecto para reemplazar a Christian Maggio, que lleva desde 2008 al Nápoles y ya tiene 35 años.

Durante su estancia en el Atlético de Madrid, Vrsaljko ha dejado buenas sensaciones, pero sus continuas lesiones le han impedido mantener la regularidad. Su representante ya aseguró que esta temporada jugaría en el club colchonero, pero la irrupción del Nápoles podría cambiar el destino del lateral croata en el cuadro rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias