Convocatoria del Atlético: Saúl vuelve a casa

Ver vídeo
Miguel Zorío

El Atlético se estrena este miércoles en la Copa del Rey y lo hará ante el Elche en el Martínez Valero. Simeone ha proporcionado la lista de los 16 convocados que viajarán a Alicante para enfrentarse al cuadro ilicitano, que milita en Segunda B, donde prepara rotaciones. Entre los nombres que aparecen en la lista destaca el de Saúl Ñíguez.

Hasta 10 titulares se han quedado fuera de la convocatoria para descansar.  Oblak, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann, Correa y Gameiro no estarán en el debut copero del Atleti en el torneo del K.O. Sorprende la presencia de Saúl, ya que es el único futbolista de campo que todavía no ha descansado.

Es un partido especial para el 8, tal y como ha reconocido Simeone en sala de prensa. Saúl nació y se crió en Elche, es su casa, y por eso no quiere perderse esta oportunidad de volver a su casa y jugar delante de su gente. De ahí que el Cholo le haya incluido en la convocatoria, sin embargo, se espera que empiece el choque en el banquillo.

Como es habitual en estos primeros partidos de Copa, el técnico argentino se ha llevado a cuatro canteranos del Atleti B. Sergi, Montoro, Keidi y Ródenas viajarán con el primer equipo y podrían gozar de minutos durante el encuentro frente al cuadro alicantino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias