Delantero cedido en el Anderlecht

El Atlético, atento a Onyekuru

El Atlético, atento a Onyekuru
Henry Onyekuru, durante un encuentro con el Anderlecht

Según The Sun, el Atlético de Madrid sigue muy de cerca los progresos de una de las grandes revelaciones de la liga belga. Se trata de Henry Onyekuru, delantero nigeriano de 20 años que juega en el Anderlecht cedido por el Everton. El ariete africano suma seis tantos en el campeonato liguero en los diez choques que ha disputado.

La dirección deportiva del club colchonero continúa buscando refuerzos para el próximo curso. En los últimos meses se han fijado en jóvenes futbolistas que apuntan alto para evitar, que tal como está el mercado, que su valor suba y sus respectivos equipos pidan cifras estratosféricas para venderlos. Guilherme Arana es el favorito para el lateral izquierdo, mientras que Lautaro Martínez también está en el punto de mira para la punta de ataque.

Al interés en el argentino se suma el de Henry Onyekuru, delantero que milita actualmente en el Anderlecht. Se trata de un ariete nigeriano que es capaz de desenvolverse a la perfección en cualquiera de las posiciones de ataque. Juega en el conjunto belga cedido por el Everton, que le fichó pagando 8 millones al Euspen.

Hasta ahora ha participado en quince encuentros entre todas las competiciones. Sólo ha hecho goles en la liga belga. Concretamente, seis tantos repartidos en los diez choques en los que ha participado.

The Sun asegura que el Atlético está atento a los progresos de Onyekuru, al que también siguen equipos como la Juventus. El Everton no pondría fácil su salida, pero ve que puede hacer un buen negocio con el delantero nigeriano después de haber pagado solamente ocho millones por él.

El Atlético de Madrid tiene la vista bien puesta en el Anderlecht. Onyekuru no es el único futbolista que la dirección deportiva tiene apuntado en su agenda. Leander Dendoncker es uno de los mediocentros que tiene en mente el club colchonero para reemplazar al recién retirado Tiago.

Lo último en Deportes

Últimas noticias