Alarma Giménez: se retiró del entrenamiento con molestias

Giménez
José María Giménez controla un balón
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar el partido de Copa del Rey ante el Elche. José María Giménez ha dado el susto en la sesión al retirarse antes de tiempo por culpa de unas molestias físicas que le impidieron concluir el entrenamiento. El zaguero uruguayo deberá someterse a unas pruebas médicas para saber si sufre algún tipo de lesión.

La retirada de Giménez ha hecho saltar todas las alarmas en un entrenamiento donde los titulares del pasado domingo ante el Celta, junto a Diego Costa, hicieron ejercicios de recuperación. Mientras el resto de compañeros se ejercitaron con mayor intensidad e incluso disputaron un partidillo. Koke y Carrasco siguieron con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio.

Simeone ya piensa en el Elche. Se espera que los menos habituales tengan oportunidades el miércoles en el Martínez Valero, donde el Atleti confía en sumar una nueva victoria que deje encarrilado su pase para la siguiente fase del torneo del K.O.

Todo apunta a que Augusto, único jugador de campo que todavía no ha disputado ningún minuto, dispondrá de sus primeros minutos esta temporada. Cabe recordar que el argentino ha estado lesionado y ha regresado recientemente, por lo que el Cholo todavía no ha podido usarle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias