Koke sufre un edema en el muslo derecho y es duda contra el Celta

Koke
Koke es duda para el choque ante el Celta. (AFP)

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección ‘Koke’ padece un pequeño edema en el muslo derecho, según informaron este jueves los servicios médicos del club colchonero, que no ofrecieron el tiempo que deberá estar de baja.

El centrocampista rojiblanco, que probablemente no estará este domingo ante el Celta de Vigo, no sufre ninguna lesión muscular, pero debe estar pendiente de evolución tal y como desprendió el resultado de la resonancia magnética realizada este jueves.

«Koke Resurrección se sometió este jueves a una resonancia magnética cuyos resultados han descartado una lesión muscular anatómica en el muslo derecho. Se aprecia un pequeño edema en el tercio distal del músculo semimembranoso», informó el Atlético de Madrid.

Koke viajó el pasado lunes a Bakú, donde el Atlético jugó este miércoles ante el Qarabag en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, pero el futbolista no entró en la lista de 18 jugadores que Diego Pablo Simeone ofreció justo antes del comienzo del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias