Interés rojiblanco en el mediocentro

La Sampdoria no quiere vender a Lucas Torreira al Atlético en enero

Lucas Torreira
Lucas Torreira, futbolista de la Sampdoria

Según Tuttosport, el Atlético de Madrid sigue de cerca al mediocentro defensivo de la Sampdoria Lucas Torreira. El centrocampista uruguayo de 21 años es una de las grandes sensaciones de la Serie A, por lo que el club colchonero se ha lanzado a ficharle en el próximo mercado de fichajes, aunque el conjunto italiano ha rechazado la oferta que le ha llegado desde las oficinas rojiblancas.

La inicio de temporada del Atlético de Madrid no está siendo para tirar cohetes, por lo que se siguen buscando futbolistas para reforzar el equipo en la próxima ventana de de traspasos. La dirección deportiva del cuadro rojiblanco quieren fichar todo lo que no se pudo en verano debido a la sanción impuesta por la FIFA.

Con Diego Costa y Vitolo contratados, ahora toca el turno para un mediocentro que sea el reemplazo de Tiago, y que además, en unos años sea el sucesor de Gabi. Para ello se han fijado en Lucas Torreira, según desvela Tuttosport. El Atleti ha reabierto la opción mediocentro y entre los nombres que están en la agenda colchonera se encuentra el del futbolista uruguayo de la Sampdoria.

La ‘Samp’ se pone dura

Pero el Atlético no lo tendrá nada fácil. La Sampdoria no está por la labor de vender a Lucas Torreira el próximo mes de enero, por lo que ha rechazado la oferta que los madrileños han realizado por él. Además, otros equipos como Inter o Roma se han interesado en el compatriota de Giménez y de Diego Godín.

El traspaso de Lucas Torreira podría rondar los 20 millones de euros, cifra en la que la Sampdoria lo tasa. Así, el conjunto genovés no estaría dispuesto a deshacerse de uno de sus mejores jugadores a mitad de temporada. El Atlético podría aprovechar el interés de la Samp en Luciano Vietto, que podría abandonar la entidad con la llegada de Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias