Qarabag Vs Atlético: Champions League

Simeone: «Confío en que la situación cambie de un día para otro»

Simeone: «Confío en que la situación cambie de un día para otro»
Simeone se desespera en el banquillo. (AFP)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado que les faltó «contundencia» de cara a gol pero que «su portero estuvo bien» en el empate ante el Qarabag en el tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, a la vez que se encargó de transmitir «optimismo» para que la situación cambie «de un día para otro».

«Este resultado no sabe a derrota porque empatamos. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones para anotar, pero su portero estuvo muy bien. Luego nos fuimos encontrando dificultades para poder generar porque ellos trabajaron bien y lograron un empate justo», así analizó el ‘Cholo’ el encuentro ante el Qarabag en los micrófonos de beIN Sports.

Ante la racha negativa de cuatro partidos sin ganar, el preparador argentino transmitió optimismo. «Ante el pesimismo que invade en estos momentos, yo trato de transmitir optimismo porque creo en estos futbolistas. Tuvimos dos mano a mano y al final, esa necesidad de marcar hace que el tiempo corra en contra tuyo», continuó.

Respecto a su situación actual, Simeone aseguró estar «fuerte». «Yo estoy bien, estoy fuerte. En el momento en el que renové sabía de esa responsabilidad y repito, creo en este equipo y confío en que la situación cambie de un día para otro», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias