CHAMPIONS LEAGUE: QARABAG VS ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: «Hay que buscar soluciones»

Griezmann
Griezmann en acción en el encuentro frente al Qarabag. (AFP)

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha señalado, al término del encuentro en el que su equipo ha tropezado (0-0) ante el Qarabag, que los futbolistas del equipo azerí «no son cojos» apuntando,  además, que su rival se ha mostrado «fuerte» durante el choque.

«Ellos no son cojos, han estado fuertes. Sabíamos que iba a ser complicado. Hoy atrás hemos estado bien y tuvimos ocasiones pero se han replegado muy bien atrás. Hay que seguir trabajando y buscar soluciones», declaró a BeIN Sports.

El francés hizo autocrítica debido al mal resultado cosechado y puso de manifiesto el mayor problema para los rojiblancos: el gol. «Nos está costando hacer goles y hay que trabajar más para conseguirlo, sobre todo los delanteros pero para eso están los entrenamientos. Llegamos pero no metemos, son rachas de delanteros», señaló.

El delantero, no obstante, se mostró optimista respecto a las aspiraciones de su equipo para la clasificación a octavos de final. «Aún nos quedan partidos. Hay que intentar ganarlo todo primero y luego hay que esperar a ver qué pasa con el resto de partidos», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias