«Lautaro es de Racing, no de Zárate ni del Atlético»

Lautaro
Lautaro Martínez, durante un encuentro con Argentina Sub20

Lautaro Martínez es uno de los objetivos del Atlético de Madrid para la próxima temporada. La dirección deportiva del club rojiblanco, con Andrea Berta a la cabeza, trabaja para cerrar su incorporación cuanto antes. En Argentina aseguraban que su fichaje estaba hecho y se cerraría en torno a los 12 millones de euros, noticia que no ha sentado nada bien en su club, Racing de Avellaneda.

Víctor Blanco, presidente de la entidad, aclaró en declaraciones a un programa de radio que «Lautaro es del Racing, no de Zárate ni del Atlético. Parece que el ‘Roly’ está un poco nervioso. No sé qué le pasará. Nosotros queremos separar las cosas». El mandatario cargó contra el agente del argentino, el ex jugador Rolando Zárate.

Los teléfonos no paran de sonar, el representante asegura que «el fichaje se hará al 99%» y todas las informaciones acercan al futbolista al Wanda Metropolitano. Además, en estos instantes su cláusula es de nueve millones de euros. Pero el club de Avellaneda insiste en que le van a mejorar el contrato y, por consiguiente, subirle la cláusula que pasaría de nueve a 12 kilos.

«Es baja la cláusula de Martínez, él quiere jugar un año más en Racing. Por eso se la vamos a subir. Pero lo que no tiene sentido es la firma de un nuevo contrato», espetó. Ambas partes estarían de acuerdo, sin embargo, el conflicto se produce porque el representante afirma que dichas afirmaciones son falsas.

Las últimas informaciones apuntan a que el acuerdo se cerraría en 12 millones de euros, justo la cláusula del futbolista si termina ampliando su vinculación con el club sudamericano. De momento, Lautaro, sigue siendo jugador de La Academia puesto que no existe ningún acuerdo oficial entre ambas entidades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias