ATLÉTICO VS BARCELONA: JORNADA 8 DE LIGA

Saúl: «En la segunda mitad nos metimos más atrás y ese fue el problema, es una pena»

Saúl: «En la segunda mitad nos metimos más atrás y ese fue el problema, es una pena»
Saúl celebra su golazo al Barcelona. (EFE)

Saúl Ñíguez lamentó no haber podido aguantar el marcador favorable ante el FC Barcelona y señaló que la estrategia de la segunda parte pudo ser «el problema» al meterse «más atrás» y dejar jugar a su rival.

Saúl, autor del único gol colchonero este sábado, recordó que «el Barça es así». «Es un gran equipo y cuando tiene ocasiones es difícil que alguna no te meta. Sabíamos que era un partido complicado y ellos, tras un buen movimiento y un pequeño fallo hicieron el gol», analizó en declaraciones a Movistar +.

«Nuestro plan era intentar aguantar y salir a las contras cuando hubiese espacios. En la primera parte se dio bien, pero en la segunda mitad nos metimos más atrás y creo que ese ha sido el problema. Al final es el líder y un gran equipo, pero una pena», añadió.

«El punto es lo que ha ocurrido. Ahora tenemos que centrarnos en la Champions porque tenemos un partido importantísimo. Tenemos que limpiar la cabeza y trabajar», explicó antes de ser preguntado por su gol.

«Con la derecha desde fuera del área, pocos goles meto. La verdad es que llevaba varios partidos teniendo ocasiones y no podía ayudar al equipo. Me sentía un poco culpable, pero ahora estoy muy aliviado por el gol», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias