ATLÉTICO DE MADRID VS BARCELONA: JORNADA 8 DE LIGA

Miles de banderas españolas y cánticos de «¡que viva España!» recibieron al Barça en el Metropolitano

Miles de banderas españolas y cánticos de «¡que viva España!» recibieron al Barça en el Metropolitano
Miguel Zorío

Era de esperar y sucedió. El Barcelona fue recibido en el Wanda Metropolitano con miles de banderas españolas, que le recordaban que pese a que sus directiva se haya mostrado en muchas ocasiones a favor de la independencia, son un club español.

Ya en los alrededores del estadio antes del inicio se podían ver los colores rojo y gualdo en un partido que tenía claramente un aspecto político después de todo lo sucedido en los últimos días en Cataluña.

En cuanto el Barça saltó a calentar comenzó el infernal recibimiento. Muchísimos pitos y cánticos de «¡qué viva España!» fueron dedicados a los culés.

En los días previos al encuentro, a través de las redes sociales, diferentes campañas se habían creado para movilizar a los aficionados e incitarles a lucir la bandera nacional junto al escudo del Atlético de Madrid.

«Llenemos el Metropolitano de nuestra bandera. La española. Para que sientan dónde están y no olviden quiénes somos. Queremos banderas del Atleti, como siempre, pero sobre todo de España. El sábado el fútbol será importante, pero lo será tanto como nuestra patria». Este es alguno de los mensajes que se han difundido por Whatsapp en las horas previas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias