LIGA SANTANDER: JORNADA 8

Atlético de Madrid Vs Barcelona: resultado, estadísticas y datos en directo


El Barcelona, líder liguero, visita al Atlético de Madrid en el partido estrella de la 8ª jornada del campeonato, mientras el Real Madrid visitará al vecino Getafe y el Sevilla al complicado Athletic de Bilbao.

El equipo azulgrana jugará por primera vez en el Metropolitano rojiblanco, en un momento en que Cataluña sigue atravesando un momento delicado, y el Barça espera un recibimiento hostil más allá del deportivo.

MAPA DE POSICIONES

MAPA DE CALOR

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES

Ver clasificación completa

Ver calendario completo del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid vs Barcelona: la previa

El club azulgrana tiene la ocasión de sumar otros tres puntos frente al Atlético para seguir siendo líder destacado, cuando ahora está a cinco puntos de su más inmediato perseguidor, el Sevilla, y a seis del tercero, el Valencia.

El Barça contará frente a los de Diego Simeone con un Leo Messi pletórico tras asegurar el martes su plaza con Argentina en el Mundial de Rusia-2018, aunque Ernesto Valverde sigue con la duda de Andrés Iniesta, que se recupera de una elongación en el muslo izquierdo hace dos semanas.

El Barça se enfrenta Atlético que no ha perdido ningún partido en su campo en Liga y quiere tres puntos que podrían dejarle en la segunda posición liguera.

En las once ocasiones en que Simeone se ha enfrentado a equipos de Valverde, el ‘Cholo’ ha ganado ocho, con lo que, a priori, las estadísticas están a su favor, aunque el Barcelona lleva un pleno de siete victorias en siete encuentros del campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias