ATLÉTICO VS BARCELONA: JORNADA 8 DE LIGA

Alineación oficial del Barcelona: Valverde sorprende con André Gomes en el Metropolitano

Alineación oficial del Barcelona
Luis Suárez y Messi celebran un gol. (AFP)

La alineación oficial del Barcelona tiene como sorpresa la presencia de un André Gomes que gana a Sergi Roberto. El equipo azulgrana se mide al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y Ernesto Valverde no ha querido experimentar en el que se antoja el partido más complicado para los azulgranas en lo que llevamos de Liga. Si los culés salen victorioso del coliseo rojiblanco darían un golpe muy importante en la mesa.

Sigue el Atlético vs Barcelona en vivo y en directo on line

Por ello, el Txingurri apostará por Ter Stegen para la portería. El portero menos goleado de la competición, tan sólo ha recibido dos goles, tratará de echar el cerrojo en el flamante nuevo estadio rojiblanco. Y para ayudarle a lograr el objetivo, estarán Semedo, Piqué, Umtiti y Jordi Alba formando la defensa. 

El centro del campo será para Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y André Gomes. El capitán vuelve a ser de la partida tras superar una lesión que le ha tenido varias semanas en el dique seco y no le permitió ir con la selección española. El Barcelona formará con un 4-3-3 en ataque y pasará a ser un 4-4-2 en labores defensivas.

Y por último, la dupla atacante estará conformada por Leo Messi y Luis Suárez. Ambos vienen de jugar partidos muy importantes con Argentina y Uruguay respectivamente, pero no se perderán una cita clave en la pelea por el título liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias