ATLÉTICO DE MADRID VS BARCELONA: JORNADA 8 DE LIGA

Alineación oficial del Atlético: Correa acompaña a Griezmann arriba

Alineación oficial del Atlético: Correa acompaña a Griezmann arriba
Ángel Correa celebra un tanto con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya tiene alineación para recibir al Barcelona en el Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander.

En la portería no había dudas. Jan Oblak será el encargado de detener los intentos del Barcelona de derribar el arco del Atlético de Madrid. En defensa, Juanfran ocupará el lateral derecho y en el flanco zurdo estará el incombustible Filipe Luis. En el centro de la zaga, Godín con Savic. El montenegrino le ganó la partida a Giménez.

Gabi volverá a ser la prolongación del Cholo Simeone en el campo liderando la medular. El capitán compartirá el mediocentro con Saúl, que también podría intercambiarse la posición con Koke, que estará tirado a una banda. En la otra, Yannick Carrasco. La velocidad y electricidad del belga será fundamental para los contragolpes del Atlético de Madrid.

Ángel Correa ha ganado esta semana la partida a sus competidores directos: Vietto, Torres y Gameiro. El argentino ha dado un paso al frente y está firmando una temporada muy buena, llegándole la recompensa de ser titular en los partidos más importantes de la temporada. Antoine Griezmann completará la dupla de ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias