Atlético vs Barcelona: Jornada 8

Alineación del Atlético: Simeone apuesta por Savic, Gabi y Correa

Alineación del Atlético: Simeone apuesta por Savic, Gabi y Correa
Ángel Correa celebra el último gol en el Vicente Calderón

El Atlético de Madrid recibe el sábado al Barcelona en el Wanda Metropolitano con un once plagado de futbolistas veteranos que intentarán llevarse los tres puntos. Después del parón internacional, algunos futbolistas sólo han tenido una sesión de entrenamiento, aunque eso no será ningún problema para que el Cholo Simeone confeccione el once que saltará al campo de inicio.

Durante el último entrenamiento previo al choque, Simeone mostró sus cartas y lo que probablemente sea la alineación inicial el sábado. Futbolistas que venían asumiendo galones como Lucas o Thomas tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo, mientras que el que sí que estará en el once es Ángel Correa.

En la portería no existen dudas. Jan Oblak será el encargado de detener los intentos de Messi, Luis Suárez y compañía de derribar el arco del Atlético de Madrid. Juanfran ocupará el lateral derecho después de que Vrsaljko llegase tocado de su participación con Croacia. En el flanco zurdo estará el incombustible Filipe Luis. En el centro de la zaga, Godín con Savic. El montenegrino le ganó la partida a Giménez, que sólo ha tenido un entrenamiento desde que regresó de Uruguay.

Gabi volverá a ser la prolongación del Cholo Simeone en el campo liderando la medular. El capitán compartirá el mediocentro con Saúl, que también podría intercambiarse la posición con Koke, que estará tirado a una banda. En la otra, Yannick Carrasco. La velocidad y electricidad del belga será fundamental para los contragolpes del Atlético de Madrid.

Ángel Correa ha ganado esta semana la partida a sus competidores directos: Vietto, Torres y Gameiro. El argentino ha dado un paso al frente y está firmando una temporada muy buena, llegándole la recompensa de ser titular en los partidos más importantes de la temporada. Antoine Griezmann completará la dupla de ataque. El francés no ha tenido el mejor inicio del curso, aunque llega después de haber llevado a su selección, con un gol y una asistencia, al Mundial de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias