En Turquía insisten en que el Atlético quiere a Yusuf Yazici para enero

Yusuf Yazici
Yusuf Yazici celebra un gol con el Trabzonspor. (Getty)

El Atlético de Madrid sigue planificando el futuro de cara al mercado invernal, cuando termina la sanción del TAS que le impide inscribir jugadores. Los dos grandes fichajes –Vitolo y Diego Costa– ya son rojiblancos, sin embargo, todavía no dan por cerrada la plantilla, o al menos eso dice en Turquía. Los medios otomanos insisten en que el cuadro colchonero anda tras los pasos de Yusuf Yazici.

El centrocampista, de 20 años, del Trabzonspor está en la agenda del Atleti para enero. Yazici es una pieza clave en el esquema de Ersun Yanal, no se ha perdido ninguno de los siete partidos que ha disputado su equipo hasta ahora, es internacional absoluto con Turquía y se ha convertido una de las sensaciones del fútbol turco.

Yazici debutó con el primer equipo a mediados de la temporada pasada y desde entonces ha ido creciendo, tanto que ha conseguido dar el salto a la selección absoluta de su país. Su gran rendimiento y su enorme potencial han llamado la atención del Atleti y de varios clubes europeos, entre ellos el Sevilla.

Sin embargo, no es el único jugador del Trabzonspor al que siguen los de Simeone. Abdulkadir Omur también se encuentra en la lista de posibles fichajes, según contaron los medios turcos en su día. Omur es un joven centrocampista de 18 años con un potencial enorme que ha despertado el interés de la entidad del Manzanares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias