Fichajes

Según medios turcos

Talisca vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid

Talisca vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid
Anderson Talisca celebra un gol con el Besiktas
0 Comentar

El Atlético de Madrid no pierde de vista los progresos del joven centrocampista Anderson Talisca, que juega cedido en el Besiktas. El brasileño es propiedad del Benfica, que no cuenta con él y pediría unos 20 millones de euros para venderle. El club turco tiene una opción de compra en el préstamo, por eso, en la entidad rojiblanca están atentos a todos los movimientos que giran en torno al de Bahía.

Anderson Talisca es un futbolista que ha estado en la agenda del Atlético de Madrid desde hace varias temporadas. El mediocentro ofensivo perdió peso en el Benfica, por lo que en verano de 2016 tuvo que marcharse cedido al Besiktas. Ahora afronta su segundo curso defendiendo la blanquinegra otomana, conjunto con el que sigue demostrando un gran nivel.

Sus actuaciones han vuelto a captar la atención del Atlético de Madrid, A pesar de sus 23 años, Talisca tiene gran experiencia al más alto nivel, habiendo participado en cuatro ediciones de la Champions, disputando 16 partidos en los que ha conseguido anotar 6 goles.

El centrocampista ofensivo tiene personalidad. Le gusta tener el balón y participar activamente en el juego. Una de sus mayores virtudes es su llegada, lo que garantiza ocasiones, que en muchas ocasiones sabe materializar debido a su gran olfato goleador. Futbolista de calidad y con una zurda exquisita.

Según informan desde Turquía, el Atlético de Madrid quiere reclutarle para su causa para el próximo curso. La relación entre Anderson Talisca y Benfica se han deteriorado, por lo que el futbolista carioca no volverá a la entidad lisboeta. El club colchonero tendría que ofrecer 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. La misma cantidad que figura como opción de compra en el contrato de cesión que le ha ligado al Besiktas estas dos últimas temporadas.

Últimas noticias