Abiertos a negociar a partir de 15 'kilos'

El Corinthians rechaza 11 millones del Atlético por Guilherme Arana

El Corinthians rechaza 11 millones del Atlético por Guilherme Arana
Guilherme Arana, futbolista del Corinthians

Según Goal, el Corinthians ha rechazado una oferta de 11 millones de euros por Guilherme Arana. El Atlético de Madrid ha seguido durante los últimos meses al lateral zurdo del conjunto carioca, y ya ha movido ficha para hacerse con sus servicios para el próximo mes de enero. El defensa, de 20 años de edad, sería el elegido para ser el relevo de Filipe Luis.

La marcha de Theo Hernández al eterno rival dejó tocada una posición que debido a la sanción impuesta por la FIFA no ha podido reforzarse. Hablamos del flanco zurdo, del que el único lateral puro que existe en la plantilla colchonera es Filipe Luis. Lucas Hernández, o a malas, Vrsaljko, son los responsables de sustituir al carioca, que aparte de la necesidad de descansar, ha comenzado el curso con molestias físicas.

Ahí es donde aparece Guilherme Arana. El futbolista del Corinthians es el elegido por la dirección deportiva del Atlético de Madrid para ser el relevo de Filipe Luis. El defensa nacido en Sao Paulo llegaría en enero para ayudar a que su compatriota llegue en plenas condiciones a la parte decisiva de la temporada. Además, su fichaje también sería con vistas al futuro. Sus 20 años y su proyección invitan a pensar que podría ser el futuro lateral izquierdo del cuadro colchonero.

Según Goal, el Corinthians habría rechazado una oferta de 11 millones de euros por el brasileño. El club carioca estaría dispuesto a negociar a partir de 15 millones por uno de los mejores futbolistas de su plantilla. Arana, que fue nombrado el mejor jugador en su posición de la liga brasileña, algo que le ha valido para despertar el interés de otros equipos como Inter o Sevilla.

El futbolista acaba contrato en 2019, por lo que en el Corinthians saben que es el momento de venderle. O a más tardar en junio, si no, la cifra de su venta podría verse seriamente afectada y reducida para un futbolista al que siguen muy de cerca los grandes equipos de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias