Sin noticias de su renovación

Alarma Giménez: acaba contrato en junio y aún no ha renovado

Giménez
José María Giménez se besa el escudo celebrando su gol frente al Girona

Pasan los días y no hay noticias de la renovación de José María Giménez. El central uruguayo finaliza su contrato en junio de 2018, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier equipo y firmar gratis para la próxima temporada. Novias no le faltan, y muchos, como Roma, Inter o Juventus, han sido los que insistieron en contratarle el verano pasado.

Saltan las alarmas en el Atlético de Madrid y entre sus aficionados. Uno de los jugadores con más proyección de la plantilla no ha ampliado su contrato aún. Se trata de José María Giménez, que aunque parezca que lleva una vida defendiendo la rojiblanca tan solo tiene 22 años. Como buen futbolista de presente y de futuro no le faltan pretendientes.

La oportunidad de llevarse gratis a un futbolista del nivel de Giménez mantiene atentas a las direcciones deportivas de los grandes equipos. El nombre del charrúa está escrito en rojo en las agendas de los clubes más poderosos, que verían como una oportunidad única hacerse con sus servicios para la próxima temporada sin necesidad de desembolsar ni un sólo euro.

Siempre ha mostrado su compromiso con el Atlético de Madrid. Quiere renovar y lo ha dejado bien claro. Hace poco tiempo declaraba que, sin duda, firmaría un contrato de por vida con el club colchonero. También celebraba el cuarto aniversario de su debut con el cuadro rojiblanco, esperando que se convirtieran en muchos más.

Giménez ha sido fundamental en los planes del Cholo a excepción de su primer año. Asumió la responsabilidad de suplir a Miranda con creces. Apareció Savic para competir con él por un puesto. Han ido rotando hasta que el uruguayo ha explotado como un auténtico multiusos: central, lateral, mediocentro, y de lo que le pongan. Además, en el Atlético le ven como el relevo natural, y el clon del que hablaba Simeone hace meses, de Diego Godín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias