LA SALIDA DEL META PROVOCARÍA UN EFECTO DOMINÓ

Oblak, más cerca del PSG: el Dortmund quiere a Trapp

Oblak, más cerca del PSG: el Dortmund quiere a Trapp
La salida de Trapp del PSG podría terminar con Oblak en París (Getty).
Hugo Carrasco

En el Borussia Dortmund, Burki no termina de convencer en la portería. El portero suizo es el menos goleado de la Bundesliga, pero en Alemania no están contentos con su rendimiento en Champions. El conjunto teutón ha perdido los dos partidos que ha disputado hasta la fecha, frente al Tottenham y al Real Madrid, lo que no ha gustado nada y les lleva a buscar un portero en el mercado.

El portero en el que están pensando es Trapp. El del PSG no tiene los minutos que desearía, al estar por detrás de Areola, lo que le podría hacer regresar a su país en busca de los minutos que no tiene en Francia. En caso de que en invierno abandone la disciplina parisina, comenzará el casting para ocupar su plaza.

Como todo lo que concierne al PSG, cada movimiento abre múltiples frentes. Resulta muy difícil escapar de las redes de los petrodólares. Desde la llegada de Al-Thani, es habitual ver a los parisinos no desestimando en gastos a la hora de confeccionar su plantilla. Siempre han pensado que la portería es uno de los puestos a mejorar, pues nunca han tenido un meta de talla mundial. Y en la capital francesa no ven un mejor sustituto que Oblak.

De hecho, el conjunto dirigido por Emery ya ha preguntado en alguna ocasión por el esloveno. A día de hoy es uno de los mejores porteros del continente. Su buen hacer bajo los palos del Atlético ha desatado el interés de otros grandes de Europa. Y el PSG no iba a ser menos.

La marcha de Trapp al Dortmund, le abriría las puertas para ir al Mundial, junto a Ter Stegen y Neuer. Estar en Rusia es una de las principales razones que le podrían llevar a abandonar el PSG en busca de minutos. Por ello, no es descabellado pensar que ponga rumbo al Borussia más pronto que tarde. Este movimiento activaría un efecto dominó que podría terminar en verano, con los parisinos llegando con todo a Madrid con el objetivo de llevarse al meta rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias