EL PREPARADOR FÍSICO ESTÁ MACHACANDO AL BRASILEÑO

El Profe Ortega pone las pilas a Diego Costa

Diego Costa, con el Profe Ortega de fondo (Foto:@Atleti).
Diego Costa, con el Profe Ortega de fondo (Foto:@Atleti).

El Atlético de Madrid sigue ejercitándose sin los internacionales, que desde el lunes se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Con todo ello, el protagonismo estos días reside en la dupla formada por el Profe Ortega y Diego CostaEl preparador físico argentino está machacando al delantero hispano-brasileño desde su llegada, y lo que queda…

Cuando llegó a Madrid, el ariete reconoció en tono jocoso que lo que más temía eran los entrenamientos del Profe, pero ya no bromeará tanto con ello. Ortega está exprimiendo a Costa, que llegó muy por debajo del nivel físico que un jugador de élite debe tener para competir en España y Europa, y la relación entre ambos dejando varias pinceladas durante las sesiones.

El Profe no se corta

Este jueves, sin ir más lejos, le dijo durante uno de los ejercicios: «No sé de dónde viene usted». Y un poco antes le recriminaba su manera de saltar: «No me salten como las niñas». A lo que Diego Costa respondió con una sonrisa: «Es muy complicado». Son algunas de las frases que está dejando esta curiosa pareja, protagonista total de los entrenamientos durante el parón internacional.

Enero está a la vuelta de la esquina y Simeone quiere tener a tope a Diego Costa para cuando pueda enfundarse la camiseta rojiblanca. Su verano no ha sido el mejor en lo que se refiere al cuidado físico, de ahí que ahora le toque sudar, sufrir y ‘aguantar’ al Profe Ortega, que lejos de achantarse le mete más caña que nadie. «La p… que lo parió», se escucha muy habitualmente en el Cerro del Espino estos días en boca del preparador físico, que tiene ante sí el reto de poner en forma al ex delantero del Chelsea, que tras muchos tiras y aflojas consiguió volver a ‘su’ Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias