Lo desvela Fox

El Atlético no pierde de vista a las joyas de Racing Cuadra y Zaracho

El Atlético no pierde de vista a las joyas de Racing Cuadra y Zaracho
Pablo Maximiliano Cuadra, futbolista de Racing de Avellaneda

Las oficinas de la dirección deportiva del Atlético de Madrid no para de trabajar. Ni la sanción de la FIFA ha hecho que los encargados de la parcela de fichajes del club colchonero se hayan podido coger unas vacaciones. Con Diego Costa y Vitolo cerrados, con Lautaro Martínez a punto, el siguiente trabajo es seguir a las jóvenes perlas para traerlas al cuadro colchonero. Los últimos nombres en sumarse a la lista son: Pablo Maximiliano Cuadra y Matías Zaracho.

El periodista Martín Libermann desvelaba en Fox que la dirección deportiva rojiblanca, con Andrea Berta al frente, habría viajado a Argentina para cerrar la contratación del delantero de Racing de Avellaneda Lautaro Martínez. Pero no es el único interés que tenía el Atlético de Madrid en el país sudamericano.

Al Atleti le interesan otros dos futbolistas de Racing de Avellaneda. Dos jóvenes futbolistas con mucha proyección a los que el club colchonero no pierde de vista. Se trata del delantero Pablo Maximiliano Cuadra, de 22 años, y Matías Zaracho, un volante diestro de tan solo 19 años.

Ambos futbolistas aún no cuentan con gran experiencia, pero a su corta edad han dejado varios detalles de su calidad en los partidos en los que han participado con Racing de Avellaneda. Maxi Cuadra ha tenido más oportunidades en el club argentino. Este delantero que llegó con 14 años al club ha disputado 24 partidos, habiendo anotado un total de 3 tantos oficiales.

Por su parte, el interior derecho Federico Matías Zaracho acumula 14 choques con el primer equipo de Racing. Pese a no ser un goleador, ha marcado 4 goles defendiendo la camiseta de la entidad de Avellaneda. Desde el club argentino le colocan como la mayor perla que ha salido de las inferiores, recibiendo grandes elogios de compañeros como el ex de Porto o Lyon Lisandro López.

Lo último en Deportes

Últimas noticias