El Atlético no dará entradas al Barça para el Metropolitano

Atlético
Carrasco y Messi disputan un balón durante el Atlético vs Barcelona de la temporada pasada. (AFP)

El Atlético y el Barça se verán las caras a la vuelta de los partidos de selecciones, el sábado 14 de octubre a las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano. Según ha informado el club azulgrana, la entidad colchonera le ha comunicado que no le facilitará entradas para dicho encuentro alegando problemas logísticos.

De esta manera el cuadro madrileño no atenderá ninguna solicitud del club catalán en relación a las entradas que inicialmente iban a ser destinadas a los aficionados del Barça. Desde el combinado catalán habían solicitado tickets para sus peñistas, pero se han topado con la negativa del Atlético que no les enviará billetes para que puedan conocer el nuevo coliseo rojiblanco.

El encuentro es vital para los pupilos del Cholo Simeone, necesitan una victoria para reengancharse de nuevo a la Liga después de su último empate en Leganés. Están a seis puntos del líder, el Braça, y necesitan volver a la senda de la victoria cuanto antes para no descolgarse tan pronto.

Los rojiblancos confían en que el Metropolitano vuelva a ser el circo romano, igual que en los tres encuentros disputados hasta ahora frente a Málaga, Sevilla y Chelsea. Esperan que la afición sea el jugador número 12 y anoten el primer gol del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias