La Sampdoria vuelve a pensar en Vietto para enero

Vietto
Luciano Vietto durante el partido contra el Leganés. (EFE)

La Sampdoria quiere reforzar su ataque en el mercado invernal y Vietto es el objetivo. El delantero rojiblanco ya estuvo en la órbita del club italiano en verano, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo ya que el Atlético solo contemplaba un traspaso que rondara los 20 millones de euros, mientras en Génova pretendían una cesión.

Simeone no quería dejarle salir ante la sanción que impedía al cuadro colchonero fichar y el jugador también quería quedarse. Vietto llegó a tener ofertas de varios clubes como Valencia o Fenerbahce, además de la Sampdoria. Pese a los rumores que indicaban que llegó a tenerlo hecho con el club italiano, realmente fueron los che los que más cerca estuvieron de hacerse con sus servicios.

El jugador quería triunfar de rojo y blanco, pero la idea de irse al Valencia con Marcelino no le parecía descabellada. Finalmente se quedó y está contando más de lo esperado para el Cholo. Ha jugado seis partidos en los que acumula un total de 314 minutos y ha sido titular en cinco de ellos, el último el pasado sábado en Butarque frente al Leganés. Aunque no está acertado de cara al gol, todavía no ha marcado y eso le puede terminar pasando factura a la larga.

Pese a no estar en su mejor momento, el combinado transalpino cree que es el candidato ideal para reforzar su delantera. Además, en enero la situación será muy diferente al verano porque la sanción habrá terminado y el Atleti ya podrá inscribir a Diego Costa, por lo que estaría dispuesto a negociar por el argentino.

Con la llegada del hispanobrasileño tendrá que salir uno de los de arriba y ese podría ser bien Vietto bien Gameiro. El francés no está contando para Simeone y sólo ha jugado 27 minutos y tiene todas las papeletas para marcharse en el mercado invernal. De ahí que la Sampdoria quiera aprovechar esta situación para firmar al argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias