Lucas también es baja para Leganés

Lucas
Lucas Hernández, durante un entrenamiento con el Atlético
Miguel Zorío

Lucas Hernández no está entre los 18 convocados para Butarque. El Atlético de Madrid ha hecho público el parte médico del canterano, en el que asegura que sufre una «lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial». Se une así a las ya conocidas bajas de Filipe Luis y Augusto para el duelo de este sábado en Leganés. Entre los convocados tampoco está el tercer portero Axel Werner.

«Lucas Hernández fue sometido a una resonancia magnética nuclear realizada en la mañana del viernes para valorar unas molestias musculares que padecía el jugador y que le han impedido participar en el entrenamiento de hoy. El diagnóstico de las pruebas médicas es que sufre una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial. El futbolista se encuentra pendiente de evolución», relata el parte médico oficial.

Las ausencias de Lucas y Filipe dejan cojo el lateral izquierdo, donde Simeone tendrá que reinventarse para solucionar los problemas. Vrsaljko y Juanfran son las opciones que maneja el Cholo para ocupar ese hueco. «Tenemos la posibilidad de Sime, Juanfran mismo, y de ahí saldrá», dijo el técnico en sala de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias