Diego Costa ya se entrena con el grupo

Diego Costa
Diego Costa se ejercita con el Atlético. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid ha completado este viernes la última sesión antes de enfrentarse este sábado al Leganés en Butarque. Para este duelo Simeone no podrá contar con Lucas y Filipe Luis por sendas lesiones musculares. Los rojiblancos se ejercitaron en el Cerro del Espino con una novedad, Diego Costa. En su tercer día de trabajo el delantero se ejercitó junto al resto de sus compañeros.

La espera ha merecido la pena. Tres años después de su marcha al Chelsea se ha vuelto a entrenar con el grupo en la ciudad deportiva Wanda con los colores del Atlético de Madrid, sin embargo parecía que el tiempo no había pasado. Estuvo como en casa, bromeando con sus nuevos compañeros durante toda la sesión.

Costa estaba feliz porque al fin se ha cumplido su deseo, volver al Atlético. Durante los dos primeros días se entrenó en solitario junto al Profe Ortega, al que dijo temer a su llegada a Madrid. No le daba miedo subirse a la báscula, pero sí ponerse a las órdenes del preparador argentino, al que ya conoce de su anterior etapa en el cuadro colchonero.

El hispanobrasileño no puede jugar hasta el 1 de enero debido a la sanción que impide al Atleti inscribir jugadores hasta dicha fecha. Eso no le ha importado al delantero que prefirió entrenarse por su cuenta en Brasil antes que volver a ponerse a las órdenes de un Antonio Conte que no contaba con él. En cuanto ambos clubes alcanzaron un acuerdo cogió un avión rumbo a España para pasar el reconocimiento médico.

A día de hoy Diego Costa ha vuelto a recuperar la sonrisa que había perdido, después de que el italiano le comunicara que se buscara equipo para este curso. Durante la sesión, a las órdenes de Simeone, se le vio feliz y disfrutando del último entrenamiento previo al choque liguero contra el Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias