«Nos vamos a levantar»

«Nos vamos a levantar»

“Nos vamos a levantar”. Esta es la consigna del vestuario rojiblanco después de caer derrotados frente al Chelsea por 1-2 en el último minuto. La situación del equipo en Champions no es la deseada, pero los futbolistas del Atlético de Madrid lo tienen claro: quieren revertir la situación. Lo han manifestado públicamente también, alzando todos la voz, asegurando que pelearán en los cuatro encuentros que quedan de la fase de grupos para estar en octavos de final.

La derrota ante el Chelsea fue un duro varapalo para los jugadores del Atlético, que se vieron superados por el conjunto blue, y a malas, el empate no era tan malo. El tanto de Batshuayi dejó helados a los colchoneros durante un instante, pero rápidamente se hicieron a la idea de la tarea que tienen por delante de superar a sus rivales directos. Sólo un punto de seis posibles, con al Chelsea con pleno de victorias y la Roma, que suma cuatro puntos.

En el vestuario lo tienen claro: “Nos vamos a levantar”. Pero no se ha convertido en una consigna interna. Todos los jugadores han querido mostrar sus ganas de luchar y optimismo públicamente. La filosofía siempre ha sido la misma, nunca dejes de creer, por lo que la plantilla del Atlético la seguirá a raja tabla como han hecho hasta el día de hoy.

“Si nos dan por muertos, mejor. Cuando venimos desde atrás es cuando mejor nos va”, aseguró tajantemente Juanfran en zona mixta tras el encuentro frente al Chelsea. “Nos quedan muchos partidos y hay que ganarlos. Hay que seguir trabajando”, comentó Antoine Griezmann tras el partido.

Filipe Luis quiso mostrarse optimista asegurando que dependen de ellos mismos, al mismo tiempo que promete que van a intentar mejorar. Por otra parte, Diego Godín, una de las voces más autorizadas del Atlético también alzó la voz públicamente: “Tenemos que ganar los partidos que vienen. Esto sigue. Hay que seguir peleando para intentar pasar”.

“Estamos dolidos pero somos el Atlético y hay que levantar la cabeza. Vamos a pelar hasta el final”, dijo Thomas Partey tras el encuentro. Un poco más de tiempo para reflexionar tuvo Fernando Torres, que el jueves compareció en un acto publicitario. “Parece que todo está mal y que empiezan las dudas, pero ni mucho menos. Dependemos de nosotros”, aseguró El Niño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias