El Everton de Koeman quiere a Gameiro para enero

Gameiro
Gameiro durante un partido con el Atlético. (AFP)

Kevin Gameiro podría salir del Atlético en el mercado invernal. Con la llegada de Diego Costa, Simeone cuenta con cinco delanteros en la plantilla por lo que al menos uno dejará de vestir la rojiblanca. Ese podría ser el galo que no está teniendo muchos minutos en este inicio de temporada y el Everton ha fijado su mirada en el ex del Sevilla de cara a enero, según The Sun.

Koeman desembolsó 150 millones de euros en refuerzos en la anterior ventana de traspasos, entre los que llegaron varios delanteros como Sandro y Rooney, sin embargo, no parece muy contento con los resultados. En estos momentos los toffees van decimocuartos con siete puntos, tres por encima del West Ham que marca las posiciones de descenso.

Gameiro es el objetivo número uno del holandés para el mercado invernal, donde el Atlético estaría dispuesto a dejar marchar algunos jugadores ya que habría terminado su sanción. En este inicio de temporada no está contando con los minutos esperados y ve como Correa le ha ganado la partida en el once titular e incluso Vietto o Torres están por delante.

El delantero, que llegó en verano de 2016 por 30 millones de euros, y ha pasado de ser titular indiscutible la pasada campaña al banquillo en estos primeros encuentros. No termina de recuperar su mejor nivel tras ser operado del pubis, lesión que le impidió estar en Girona y Las Palmas.

Volvió para la visita a Mestalla donde dispuso de sus primeros minutos del año pero no fue más que un espejismo, tan sólo ha jugado un total de 27 minutos. En Champions se ha quedado fuera de la convocatoria en los dos duelos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias