CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS CHELSEA

Simeone: «El Chelsea fue superior en todo, nos ganó justamente»

Simeone
Simeone, en el banquillo durante el Atlético-Chelsea. (Getty)
Miguel Zorío

Simeone analizó la primera derrota de la temporada del Atlético en el Metropolitano. El técnico argentino reconoció que los visitantes fueron muy superiores a ellos y, por tanto, justo vencedor. Ahora no se pueden permitir otro tropiezo si quieren estar en los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Se sintió el Chelsea más cómodo que nosotros y nos ganó justamente. Fue superior tácticamente, físicamente… Es un equipo muy competitivo, mostró más jerarquía y hay que felicitarles», aseguró en la flash interview de BeIN Sports.

Respecto al cambio de esquema, Simeone comentó que «en la primera parte tuvimos la de Saúl para habernos puestos por delante, pero no lo logramos, y ellos tuvieron más ocasiones y acertaron».

A pesar de la derrota, el Cholo no baja los brazos: «Tenemos que seguir creciendo y mejorar en cada situación que tengamos en los partidos para marcar». La victoria de la Roma deja al Atlético a tres puntos de los italianos y obligados a ganar todo lo que queda: «Si hubiese perdido, también nos tocaría, como nos va a tocar, ganar todos los partidos que nos quedan».

Lo último en Deportes

Últimas noticias