Fútbol

ATLÉTICO VS CHELSEA: CHAMPIONS LEAGUE

El Metropolitano se llenará en su primera noche de Champions

Wanda Metropolitano
El Wanda Metropolitano, el día de su inauguración. (atleticodemadrid.com)
0 Comentar

El Wanda Metropolitano ya espera su primera gran noche de Champions. El nuevo feudo rojiblanco sabe lo que es vivir un duelo de Liga, pero el miércoles se vestirá de largo para una gran noche. El Atlético de Madrid y el Chelsea se enfrentarán en la segunda jornada de la máxima competición europea y la afición rojiblanca acudirá a la llamada. Por este motivo, habrá una entrada por encima de los 60.000 espectadores. Quedan muy pocas entradas en taquilla y lo normal sería que se agotaran antes de que arrancase el partido. Además, unos 2.300 aficionados del club inglés también asistirán al encuentro. El Atlético hará un dispositivo especial en colaboración con la Policía Nacional para evitar cualquier conflicto.

En la previa del encuentro habrá novedades. Los aficionados del Chelsea accederán al estadio por la puerta 23. También, para que no se mezclen con los aficionados del Atleti, accederán por el túnel reservado a la afición visitante. Por otro lado, siguiendo la normativa UEFA, el club madrileño colocará una red de seguridad en la zona de los seguidores del club inglés para evitar que cualquier objeto que se pudiese lanzar alcanzase a los aficionados locales.

Por otro lado, los seguidores del Chelsea estarán toda la mañana en la Plaza Mayor y en la Puerta del Sol. Estos serán sus puntos neurálgicos. Cuando la hora del partido se acerque, el intercambiador de Canillejas, en la línea 5, distante unos 20 minutos del Wanda Metropolitano, será la que utilicen los británicos para llegar al Wanda.

El Chelsea ha visitado en otras ocasiones el Vicente Calderón y nunca se tuvo que lamentar ningún altercado. Ahora el estadio cambiará, pero se espera que el guión se mantenga para que se viva una auténtica fiesta.

 

Últimas noticias