Atlético 2-0 Sevilla: Jornada 6

Simeone: «Cuando la afición grita el estadio parece un circo romano»

Simeone: «Cuando la afición grita el estadio parece un circo romano»
Diego Pablo Simeone da órdenes a sus jugadores durante el Atlético 2-0 Sevilla

El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa después de la victoria del Atlético de Madrid frente al Sevilla por 2-0 con los goles de Yannick Carrasco y Antoine Griezmann. El Cholo Simeone reconoció haberse emocionado al ver el ambientazo que hubo en el Wanda Metropolitano, al que lo comparó con el que se vivía en los circos romanos.

Rotaciones

“El desafío que hay en el club es interpretar que nadie es más importante que el equipo. Si todos vamos uniendo fuerzas conseguiremos ir por el buen camino. Hay mucha competencia y eso es bueno para el club y para los chicos. El colectivo es lo más importante”.

Metropolitano

“Parecía un circo romano cuando la gente anima y grita. Me he emocionado. Estoy muy ilusionado. El campo aún es lento, pero nos vamos haciendo amigos, nos estamos conociendo. Poco a poco iremos a mejor”.

Victoria

“Nos enfrentamos a un gran equipo, que juegan al ritmo que ellos desean. Lo manejaron muchos minutos, pero en las jugadas individuales nuestras se veía que creábamos peligro. En la segundo parte salimos decididos y encontramos el gol que nos permitió jugar como queríamos”.

El fichaje de Diego Costa

“Nos pone muy contentos que un jugador de su jerarquía quiera venir. Hacerlo oficial no depende de nosotros”.

Los centrales

“Cada vez que se queda uno de los cuatro centrales fuera de la convocatoria me duele el alma”.

El miércoles frente al Chelsea

“Vemos los partidos y las características del Chelsea y veremos qué necesita el equipo”.

Solidez del equipo

“Nos están ayudando mucho Thomas y Vietto. Nos dan la posibilidad de competir bien. Lo que nos lo permite es la competencia interna. El equipo ha mejorado en la competencia. Han crecido muchos futbolistas. La fuerza de los veteranos y el entusiasmo de otros nos hacen estar más equilibrados”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias