Atlético vs Sevilla: Jornada 6

Alerta Sevilla: picados por el caso Vitolo

Alerta Sevilla: picados por el caso Vitolo
vitolo-interior

El Sevilla visitará el Wanda Metropolitano después de haber disputado un partido muy intenso, y no exento de polémica, frente a la Unión Deportiva Las Palmas entre semana. El conjunto hispalense se ensañó con Vitolo, que regresaba al Sánchez Pizjuán, y que a causa de las duras entradas, estará de baja alrededor de un mes.

Precaución con el Sevilla. Los choques entre el club de Nervión y el Atlético de Madrid siempre suelen ser intensos. Es habitual ver jugadas polémicas y piques sobre el campo. Ahora, aún más, ya que ambos equipos se juegan la segunda plaza y seguir la estela del Barcelona, que lidera la clasificación.

Pero existe un plus que pone más morbo al partido: el fichaje de Vitolo. Aunque el futbolista canario milita en Las Palmas hasta enero de 2018, al Sevilla le ha molestado, y mucho, la operación. De ahí a que haya decidido denunciar a todos los implicados en el traspaso del extremo internacional.

Ya se pudo ver el miércoles en el Sánchez Pizjuán cuando Vitolo regresaba a Nervión. Desde la previa, la hostilidad hacia el canario se palpaba en el ambiente. Insultos, pintadas y pitos fue lo único que vio el de San Cristóbal en su visita a Sevilla. Pero no todo quedó ahí. También lo sufrió en el terreno de juego por parte de sus ex compañeros.

Desde la primera jugada sabía que no sería un encuentro fácil para él. Un codazo de Mercado desató la primera riña entre los futbolistas de ambos bandos. A continuación sufriría patadas y entradas que hicieron que se retirara del campo en los primeros minutos de la segunda mitad. Las revisiones médicas posteriores aseguran que Vitolo estará de baja cerca de un mes. 

Ante esta situación ya están prevenidos los futbolistas del Atlético de Madrid. Son conscientes de todo lo que rodeará el partido. La competitividad propia de un choque de tal magnitud, la rivalidad histórica entre ambos conjuntos, y como no, la rabia e ira por la marcha de Vitolo a la entidad colchonera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias