Athletic - Atlético: Jornada 5

Griezmann busca pareja

simeone
Antoine Griezmann, durante un encuentro con el Atlético

El delantero francés del Atlético de Madrid continúa siendo el único futbolista fijo en la parcela ofensiva para el Cholo Simeone. Hasta el momento, Fernando Torres, Vietto y Ángel Correa han probado para acompañar a Antoine, que, por ahora, no ha encontrado a su acompañante ideal. Griezmann acabó con su sequía goleadora frente al Málaga, convirtiéndose así en el primer goleador de la historia del Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid visita San Mamés para medirse al Athletic después de haberse impuesto por 1-0 el pasado sábado al Málaga en el estreno del nuevo Metropolitano. Con un septiembre cargado de partidos, el Cholo Simeone continúa buscando dar con la tecla que solucione los problemas en el ataque colchonero.

Griezmann es indiscutible. Lo único que falta es encontrar a su pareja perfecta. A su media naranja sobre el terreno de juego. Son varios los candidatos, pero sólo uno podrá disfrutar de ese privilegio. Como si fuera un tronista con el que todos esperan poder compartir una plaza en el once inicial de Simeone.

Con todos ha compartido citas, o lo que es lo mismo, minutos sobre el terreno de juego. Parece que Ángel Correa es el que ha tomado la delantera, pero un hueco en las alineaciones del Cholo no está nada barato. Al igual que Thomas y Lucas, el atacante argentino ha dado un paso al frente, pero la presencia de futbolistas como Vietto, Fernando Torres y Kevin Gameiro no le permiten asentarse como titular indiscutible.

Todo apuntaba a que Kevin Gameiro y Griezmann conformarían una de las mejores parejas del campeonato, pero el ex del Sevilla no ha terminado de ofrecer regularmente el nivel que se esperaba de él. Además, ahora ha vuelto a las convocatorias después de pasarse todo el verano recuperándose de su lesión, teniendo que recuperar la forma física después de no haber tenido prácticamente pretemporada.

Vietto y Fernando Torres parten con ventaja para acompañar a Antoine Griezmann en San Mamés. Correa fue titular el sábado frente al Málaga, por lo que esta jornada intersemanal podría haber rotaciones – Sevilla y Chelsea esperan a la vuelta de la esquina -. En el comienzo de la temporada ha sido Luciano en el que Simeone ha depositado más confianza, pero Fernando Torres siempre entra en todas las quinielas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias