Diego Costa, muy cerca del Atleti: vende sus coches en Inglaterra pensando en su fichaje

Diego Costa
Diego Costa, en el Vicente Calderón
Miguel Zorío

Diego Costa ya está haciendo maletas para regresar al Atlético de Madrid. El delantero del Chelsea ya prepararía su traslado a la capital de España para volver a enfundarse la rojiblanca. Según cuenta el diario The Sun, está cortando todos los lazos que le unen a Inglaterra y ha puesto a la venta los coches con los que él y su familia se movían por Londres, pensando ya en su mudanza a Madrid.

En concreto son tres coches los que ha sacado a la venta, un Mercedes, un BMW y un Range Rover. Este el último es que el los operarios del Chelsea trasladaron del parking del primer equipo al de los juveniles, tras saber que Conte no contaba con él y el futbolista no regresaba a la capital británica (ni ha regresado todavía). Todo apunta a que en enero vestirá de rojo y blanco.

Costa continúa en Brasil ejercitándose en solitario a la espera que se cierre su traspaso al Atlético, cosa que se podría producir a lo largo de esta semana. Las negociaciones entre ambos clubes van por buen camino, la estrategia del club colchonero está funcionando y le ha enviado al Chelsea su propuesta final para convertir al hispanobrasileño, de nuevo, en rojiblanco.

De concretarse la operación, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, ya que la oferta consta de 55 millones de euros fijos más 10 en variables, en función de los objetivos. La suma total ascendería hasta los 65 kilos, siempre y cuando se cumplan las cláusulas de las variables.

Lo último en Deportes

Últimas noticias